Cómo Mantener Bajos Los Costos del Seguro para Visitantes

Mientras compra seguro para visitantes, hay más que considerar que solo la prima: También debe prestar atencion a las prestaciones, características y exclusiones de los planes. Hay muchos factores que afectan la prima de seguro del visitante. Los siguientes consejos le ayudarán a mantener bajos los costos de seguro para visitantes.

Tipo de Producto

Existen principalmente dos tipos de planes de seguro para visitantes:

Debido a sus costos más bajo, muchas personas están tentadas a comprar planes de cobertura fija. Sin embargo, los planes de cobertura fija no son la mejor manera de mantener bajos los costos de seguro de los visitantes. Revise cuidadosamente los riesgos de comprar un plan de cobertura fija antes de caer en este error común.

Siempre le recomendamos a todos a comprar solo planes de cobertura comprensiva.

Deducible

El deducible es la cantidad que usted paga antes de que la compañía de seguro pague los gastos elegibles posteriores. Si puede asumir un poco más de riesgo, elija un deducible más alto para reducir la prima de seguro para visitantes.

Copago de Atención Urgente

Ciertos planes de seguro para visitantes no aplican el deducible para que usted solo esté sujeto al copago. Por ejemplo, puede pagar $25 o $50 como su copago por cada visita a atención de urgencia.

Si compra un seguro de salud para visitantes que cubre la atención urgente, puede elegir un deducible más alto para ahorrar en la prima. Para cualquier dolencia menor, puede simplemente visitar la atención urgente y evitar pagar el deducible.

En la minima posibilidad de que necesite un tratamiento importante, aún pagaría el deducible más grande. Sin embargo, si la cobertura de los principales tratamientos no será necesaria para su viaje, puede ahorrar dinero en la prima adelantada.

Cancelable y Reembolsable

La mayoria de los planes de seguro para visitantes son totalmente reembolsables antes de la fecha de vigencia de la póliza. Muchos planes de seguro para visitantes son reembolsables incluso después de la fecha vigencia de la póliza, siempre que no se haya presentado reclamos desde la fecha de vigencia original.

Los planes de seguro médico para visitantes cobran una tarifa de cancelación de $25 o $50. Algunos planes de seguro médico para visitantes pueden reembolsar los meses no utilizados, mientras que otros pueden otorgarle un reembolso prorrateado.

Antes de cancelar, observe todas las reglas cuidadosamente. Si necesita cancelar con 1 mes y 27 días restantes en la póliza, un reembolso prorrateado, menos una tarifa de cancelación de $25, le daría un reembolso mucho más grande en comparación con un reembolso de meses totalmente sin usar menos una tarifa de cancelación de $50. En este último caso, no recibiría ningún reembolso de dinero durante 27 días.

Extensible

Comprar un plan de seguro de visitante que es extensible tiene varias ventajas.

En un plan extensible, no tiene que pagar la prima completa por adelantado.

Si existe la posibilidad de que no permanezca en su viaje durante toda la duración planificada, puede comprar un plan por una duracion más corta y luego extender su póliza. La mayoría de los planes tienen una tarifa de extensión de $5. Algunos planes no tienen tarifa de extensión siempre y cuando se extienda por lo menos un mes a la vez.

Todos los planes de seguro de visitantes con base en los EE.UU. le permiten extender independientemente de si hubo algún reclamo en el período de póliza anterior.

Tenga cuidado con algunas pólizas de seguro de visitantes extranjeros que le permiten extenderse solo si no tiene reclamos en el periodo de la póliza anterior. Además, asegúrese de entender la diferencia entre la extensión y la recompra. Cuando extiende la poliza, la exclusión de condición preexistente es respectiva a la fecha de vigencia original.

Todos los planes principales de seguro para visitantes de cobertura comprensiva con sede en los Estados Unidos aplican el deducible y el coseguro solo una vez, independientemente de la cantidad de veces que extienda la poliza. Su prima por día es la misma de cualquier manera. Por lo tanto, ademas de potencialmente pagar una tarifa de extensión al extender su póliza (que es un proceso en línea fácil), no hay inconvenientes para comprar un plan extensible.

Tarifas Adicionales

Además de la prima, algunos planes de seguro de visitantes pueden cobrar una tarifa de solicitud, tarifa de membresía, tarifa de extensión o tarifas de cancelación. Examine cuidadosamente todas las tarifas potenciales para calcular el costo total de su seguro de visitantes.

Plan Más Adecuado

No simplemente compre un plan de seguro para visitantes solo por que su amigo compró el mismo plan. Las circunstancias de su amigo talvez no sean las mismas que las suyas, incluso si se ven similares en la superficie. Lo mejor es hablar con un corredor licenciado de seguros para visitantes con experiencia para revisar su situación específica, a modo que pueda comprar la cobertura de seguro de visitantes más adecuada al menor costo posible. El asesoramiento profesional no debería costar nada adicional. De hecho, consultar con un corredor puede ahorrarle una cantidad significativa de dinero, no por que los precios seran diferentes (ya que están regulados por la ley) sino por que podrá elegir la combinación correcta de cobertura para sus necesidades. Este sitio web tiene amplia información en un formato fácil de entender; Sin embargo, no hay sustituto para el asesoramiento profesional individualizado.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.