Errores más comunes mientras compran seguro de visitantes

Millones de personas viajan a los Estados Unidos cada año por turismo o para visitar a su familia. Si bien es posible que el visitante no se dé cuenta de lo caros que son los costes de atención médica en EE.UU., su anfitrión invitante está bastante preocupado por el tratamiento necesario en caso de enfermedad o lesiones y por incurrir en costosas facturas médicas, por lo que compran un seguro para viajeros a nombre de sus visitantes.

A pesar de que rellenar una solicitud de seguro de visitantes es en comparación más fácil que otros tipos de aplicaciones de seguro, como el seguro de vida, hay unos errores comunes que muchos compradores cometen. Revisar la siguiente lista le ayudará a evitar cometer los mismos errores al rellenar su solicitud.

Formato de la fecha de nacimiento

Para  las solicitudes en español use: dd/mm/aaaa. Para las solicitudes en ingles use: mm/dd/aaaa. Tenga en cuenta que no todas las solicitudes están disponibles en español.

Cuando alguien compra un seguro de visitantes para sus familiares que visitan los Estados Unidos, normalmente mira la copia del pasaporte de sus padres. Mientras que el formato de la fecha en España, Europa y muchos otros países es dd/mm/aaaa, el formato de fecha en EEUU es mm/dd/aaaa. Muchos compradores se limitan a esctribir la fecha de nacimiento tal como se indica en el pasaporte. Hay que tener en cuenta esta diferencia de formato de fecha cuando introduzca las fechas en la solicitud de seguro de visitante.

Dirección incompleta

Introduzca su dirección de envió completa, incluyendo el número de apartamento u otros detalles necesarios.

Es muy importante proporcionar la dirección de correo exacta para que pueda recibir la tarjeta de seguro física de manera oportuna, siempre que el plan de seguro que compró prevea una. Para su comodidad, hemos añadido la interfaz de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) que comprueba automáticamente la dirección de los Estados Unidos introducida y le informa si es válida o no.

Incluso con la comprobación de dirección de USPS, las personas pueden omitir detalles pertinentes accidentalmente e ingresar la dirección incorrecta, pero aún así confirmar que la dirección incorrecta o insuficiente es, de hecho, la dirección correcta o completa; sin embargo, es muy importante prestar atención a la dirección de correo que introduce.

Tenga en cuenta que en EEUU, las direcciones son muy simples con un formato estándar que es fácil de entender. Si desea revisar en más detalle, en su sitio web, USPS proporciona detalles para cada tipo de formato de dirección estándar. en su sitio web.

Tipo de cobertura

Hay dos tipos de planes de seguro de visitantes: los planes de cobertura fija que brindan cobertura limitada y son más baratos, mientras que los planes de cobertura comprensiva brindan mejor cobertura pero cuestan más.

Al no conocer los diferentes planes, la gente puede pensar que todos los planes de seguro con un máximo de póliza de 50,000 dólares brindan la misma cobertura general y, por lo tanto, termina comprando un plan de cobertura fija porque la prima cuesta menos. A pesar de que toda la información se proporciona con mucha claridad en este sitio web, muchos compradores pasan por alto la cobertura limitada que ofrecen los planes de cobertura fija y lo descubren de una manera desagradble en el momento de un reclamo.

Esperar demasiado

Compre la cobertura antes de necesitarla.

Muchos compradores comienzan a buscar seguros de visitantes mucho antes de la visita de su familiar a los Estados Unidos, pero una vez que se enteran de que la compra es instantánea y puede entrar en vigor tan pronto como al día siguiente, algunos optan por posponer la compra de la cobertura, porque piensan erróneamente que si algo le sucede a sus padres, comprarán un seguro en ese momento y serán cubiertos al instante en ese momento. Desafortunadamente, esperar hasta que algo suceda es demasiado tarde y la compañía de seguros no cubrirá el problema que ya existía o sucedió antes de la fecha de entrada en vigor de la póliza. Tales reclamos obviamente se rechazarán.

Máximo de póliza insuficiente

Muchos compradores saben que la atención médica es muy cara en los EE.UU. y, sin embargo, no tienen una idea exacta de lo que eso significa; o sea, cuánto más cara es en comparación con otros países. Muchos pueden pensar que un máximo de póliza de 50,000 dólares debería ser suficiente. Por supuesto, se trata de mucho dinero; sin embargo, en caso de un problema de salud grave o un accidente grave, 50,000 dólares es una cantidad muy pequeña para el tratamiento médico del sistema sanitario de los EEUU. Por este motivo, le recomendamos que compre un máximo de póliza de al menos 100,000 dólares, pero es preferible que sea de 500,000 dólares si está disponible para una edad determinada (de lo contrario, compre un máximo de al menos 250,000 dólares en la póliza para edades mayores).

Compras en línea al azar

Comprador, tenga cuidado. El Internet ofrece mucha flexibilidad con las compras en línea: hay muchos corredores de seguros en línea que ofrecen planes de seguro de viajeros. La mayoría de los corredores ofrecen los mismos planes de seguro de unas cuantas compañías de seguros y los precios son los mismos para el mismo plan con los mismos parámetros. Sin embargo, las compañías de seguros en línea no son todas iguales en términos de experiencia, pericia o servicio.

Los compradores suelen consultar muchos sitios web al mismo tiempo para investigar diferentes planes. A veces, terminan comprando de un agente al azar o le compran a alguien pensando que están comprando de nosotros. También pueden terminar comprando una póliza de nosotros (por ejemplo, para el padre) y otra póliza de otra empresa (por ejemplo, para la madre), según lo que aparezca primero en los resultados de búsqueda. Tales errores de descuido pueden salir muy costosos y frustrantes a largo plazo.

Asegúrese siempre de que está realizando su compra de un corredor de seguros de visitantes reputado que tiene la experiencia y se sabe que brinda un excelente servicio al cliente, antes de la compra y, lo que es más importante, después de la compra.

Conclusión

Esperamos que la lista anterior de errores comunes le ayude a rellenar una solicitud de seguro de visitantes sin errores, sin la molestia de solicitar correcciones o que se le devuelvan los documentos. En caso de necesitar ayuda o tener preguntas, no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento durante nuestro horario comercial: nuestros agentes de seguros licenciados están esperando su llamada y estarán encantados de atender sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.