(470) 207-2016

Requisitos de ACA para Ciudadanos Estadounidenses Viviendo en el Extranjero

Requisitos de ACA para Ciudadanos Estadounidenses Viviendo en el Extranjero

PPACA

Protección al Paciente y Cuidado de Salud a Bajo Precio (PPACA por sus siglas en inglés), también llamado Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA por sus siglas en inglés) o Obamacare, requiere que la mayoría de ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes y otros residentes permanentes estadounidenses compren y mantengan un plan de seguro compatible que cumple con la Cobertura Esencial Mínima (MEC por sus siglas en inglés).

Exención

Si un ciudadano estadounidense pasa al menos 330 días completos fuera de los EE.UU. durante un año natural en curso determinado, son exentos de mantener un seguro de salud que cumpla con ACA.

Planes de seguro a corto plazo, planes de seguro de viaje o incluso planes de seguro de salud para expatriados no cumple con ACA; por lo tanto, no cuentan para mantener cobertura esencial mínima.

Opciones

Esta situación puede ser frustrante para ciudadanos estadounidenses que viven en el extranjero por más de 3 meses pero menos de 330 días. Se les requiere que tengan seguro médico que cumpla con Obamacare, lo cual es muy probable que no los cubra en el extranjero o incluso proporcione una cobertura limitada.

Claro, mientras están en el extranjero, deberían estar cubiertos bajo un seguro de salud para expatriados.

Cuando visitan los EE.UU. temporalmente, pueden comprar un seguro de viaje a corto plazo. Si ya está cubierto por un seguro de salud expatriado con cobertura de salud en todo el mundo, no necesita comprar ningún seguro de viaje.

Si van a regresar a los EE.UU. permanentemente, pueden intentar inscribirse en Obamacare utilizando un período especial de inscripción. Si eso no funciona, entonces compre un seguro médico a corto plazo domestico hasta que puedan inscribirse en un plan médico que cumpla con ACA.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciónes Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.