Dinamarca es un país que incorpora una mezcla de lo antiguo y lo nuevo: repleta de arquitectura pintoresca y sitios históricos, también alberga a algunos baluartes del arte moderno, cocina contemporánea y establecimientos de vanguardia. Viva la verdadera cultura "hygge" de Escandinavia que sale de cada acogedora cafetería y restaurante en este notable país.

Un viaje exitoso a Dinamarca requiere un plany parte de ello debería ser comprar un seguro médico de viaje. El seguro correcto es muy útil para aliviar las tensiones financieras en caso de que su viaje tenga un giro inesperado.

Las ciudades más populares de Dinamarca para visitar

Dinamarca alberga muchos destinos emocionantes: desde bulliciosos lugares urbanos hasta pequeños pueblos costeros, hay cinco lugares que debe visitar.

Copenhague

Copenhague es un paraíso urbano oculto entre canales serpenteantes y enladrillado antiguo. Visite atracciones imperdibles como la Estatua de la Sirenita y el pintoresco canal de Nyhavn. Pero no olvide reservar tiempo para joyas menos conocidas como el castillo de Rosenborg, Christiania y las docenas de galerías de arte independientes.

Aarhus

Esta ciudad universitaria es un paraíso para todo lo artístico y lo moderno. El ARoS Aarhus Kunstmuseum debería estar en la cima de su itinerario: no se pierda el mundialmente famoso "Your Rainbow Panorama", una vibrante maravilla arquitectónica en el centro de la ciudad.

Riviera Danesa

La Riviera Danesa alberga cientos de centros turísticos de playa y hoteles de lujo. Gilleleje y Hornbaek son perfectas playas pequeñas para pasar una tarde cálida. El viajero a quien le guste la historia apreciará los castillos de esta zona, en particular el de Kronborg (el del Hamlet de Shakespeare).

Skagen

Los colores atrevidos de las casas de madera de Skagen brillan gloriosamente sobre el oscuro mar del Norte. Se trata de la ciudad más al norte de Dinamarca que presume de una próspera cultura marina. Las playas de Jutlandia están salpicadas de faros, pequeños barcos y marinos. Viva la cordial cultura danesa en su ciudad más acogedora.

Fredericia

Fredericia fue construida como una fortaleza después de la Guerra de los Treinta años. Su gran importancia histórica se conserva en su arquitectura única llena de puertas y muros reforzados. Tiene una belleza pintoresca de viejo mundo que encarna la amalgama de lo tradicional y lo moderno.

Consejos importantes para los viajeros en Dinamarca

Por lo general Dinamarca se percibe como un lugar seguro y acogedor para los viajeros, pero recuerde estos consejos al planificar su viaje al país.

Actividades acuáticas

Las ciudades costeras están llenas de oportunidades para los turistas para practicar buceo, moto acuática, natación, navegación, etc. Si realiza estas actividades, asegúrese siempre de seguir todas las directrices de seguridad.

Delitos menores

Los carteristas atacan ocasionalmente el transporte público y los lugares turísticos concurridos, así que esté atento a sus pertenencias siempre que se aventure por estos lugares.

Reglas locales

Tenga en cuenta que algunas áreas como Christinia prohíben estrictamente tomar fotografías. Para evitar inconvenientes, conozca más sobre las leyes y costumbres locales antes de visitar.

Clima danés

El mejor momento para visitar el país es durante el verano (de junio a agosto) ya que es soleado, y puede disfrutar de hasta 19 horas de luz diurna. Sin embargo, los meses de invierno pueden ser bastante fríos, con temperaturas de hasta -5°F.

Acampar y visitar los bosques

Puede visitar y acampar en los bosques daneses respetando unas restricciones. Sin embargo, se aconseja que los visitantes tengan precauciones especiales durante la temporada de caza, ya que los encuentros con animales salvajes aumentan en este período.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico de viaje a Dinamarca para viajeros

Viajar a un país nuevo es una experiencia emocionante, pero también es toda una inversión. Además de los costes de viaje, tiene que tener en cuenta lo que podría suceder si se enfermara o se lesionara. No de por sentado que su seguro de salud nacional le proporcionará cobertura fuera de su país y en cambio, sea un viajero preparado con un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje para visitar Dinamarca?

Dinamarca requiere que los visitantes de determinados países tengan una visa Schengen. Si es de uno de esos países, es una requisito legal tener un seguro de salud apropiado para ingresar a Dinamarca. Sin embargo, al margen de los requisitos, el seguro médico de viaje es algo que todos los viajeros deberían aprovechar durante un viaje internacional, ya que le puede ahorrar mucho dinero en gastos médicos.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Dinamarca?

Supongamos que durante su viaje a Dinamarca se lesiona o se enferma. Es probable que el establecimiento médico donde reciba tratamiento no acepte su seguro de salud nacional y, en esta situación, tendrá dos opciones: puede pagar con su dinero la enorme factura, o puede tener una cobertura apropiada con un seguro médico de viaje. Dinamarca tendrá establecimientos médicos de clase mundial, pero no son económicos para los visitantes, así que proteja sus finanzas con el seguro adecuado.

Consejos para antes de viajar a Dinamarca

  • Consulte los avisos del gobierno ya que el gobierno danés actualiza periódicamente su política de visas. Para evitar confusión o demoras administrativas, investigue los protocolos oficiales antes de viajar.
  • Cree copias digitales de sus documentos. No deje las cosas a la suerte: guarde copias digitales de su pasaporte, visa, licencia de conducir, etc. para tener copias de seguridad.
  • Compre un seguro. Un seguro médico de viaje apropiado es una forma inteligente de estar preparado para eventos inesperados durante un viaje internacional.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.