Como otras animadas ciudades en el mundo, la antigua capital de Rusia, San Petersburgo, encanta a los visitantes con su colorida cultura. Compras, arte, y magníficas iglesias hacen de esta ciudad rusa uno de los sitios más increíbles para ser explorada por los viajeros.

No solo Moscú, sino también San Petersburgo deberían estar en su lista cuando planifique un viaje a Rusia. Si quiere pasar unas vacaciones en medio de una cultura única y saborear deliciosas comidas, entonces puede fácilmente quedarse en San Petersburgo al menos una semana.

Antes de viajar a San Petersburgo, lea este artículo para conocer qué hacer, consejos de viaje, advertencias e información sobre planes de seguro apropiados. Luego, recuerde comprar un plan de seguro médico de viaje como red de seguridad contra emergencias médicas o percances en el viaje.

Atracciones para viajeros en San Petersburgo

Una ciudad animada como San Petersburgo ofrece experiencias versátiles para viajeros para que disfruten sus vacaciones. Algunas de las atracciones que no puede perderse durante su estancia en la ciudad incluyen lo siguiente:

Visite la iglesia del Salvador sobre la sangre derramada

Construida por el zar Alejando III, la iglesia del Salvador sobre la sangre derramada es uno de los edificios más emblemáticos de San Petersburgo. Esta iglesia de 100 años de antigüedad es también el lugar donde el zar Alejando III fue asesinado en 1881. Aunque la iglesia nunca volvió a ser consagrada después de que el gobierno soviético la cerrara, ahora funciona como museo donde puede dejarse enamorar por la espléndida arquitectura rusa.

Explore el Museo Hermitage

Si le interesa el arte, el Museo Hermitage de San Petersburgo sin duda le dejará fascinado con su aura. Siendo uno de los museos más antiguos y grandes del mundo, contiene más de 1,500 habitaciones. Las pinturas de Van Gogh, Leonardo da Vinci y muchos otros artistas famosos han estado en exhibición en este museo.

Pasee por la fortaleza de San Pedro y San Pablo

La construcción de San Petersburgo comenzó en este mismo lugar. En el 1703 A.D. el zar Pedro inició la construcción de esta enorme fortaleza después de levantar una pequeña cabaña de madera aquí. El campanario de la catedral de San Pedro y san Pablo todavía sirve como el edificio más alto en San Petersburgo. Una visita a esta fortaleza le dará información detallada sobre el origen de la ciudad.

Mire un espectáculo de ópera en el teatro Mariinsky

Durante su estancia en San Petersburgo, debe asistir a una actuación en vivo de la ópera y ballet rusos, y el teatro Mariinsky es el lugar ideal para hacerlo. Durante su estadía, puede reservar las entradas para un espectáculo fácilmente para presenciar las finas habilidades de los bailarines del ballet ruso y el espectacular interior del teatro.

Maravíllese con la grandeza arquitectónica del palacio Peterhof

Fundado por el zar Pedro, el palacio Peterhof le cautivará con su grandiosa arquitectura. Especialmente los jardines de agua harán que se pregunte sobre la belleza sutil del arte ruso. El palacio Paterhof atrae a millones de turistas cada año, principalmente por su enorme cascada.

Riesgos de viaje en San Petersburgo para viajeros internacionales

San Petersburgo no es un sitio turístico reconocido entre los viajeros occidentales debido a muchos prejuicios. Sin embargo, no todos son equivocados. Hay factores particulares que necesita tener en cuenta durante su visita a San Petersburgo.

Mantenga la distancia de los mendigos y gitanos

Mientras pasea por la ciudad de San Petersburgo, debería intentar mantener la distancia de grupos de gitanos y mendigos para tener sus bienes de valor a salvo. A menudo son hostiles e intentan extorsionar dinero a los turistas.

Racismo

Es lamentable que el racismo sea todavía un problema extremadamente prevalente en San Petersburgo. Por lo tanto, si es negro o asiático, debe recordar este factor durante su viaje. Si se encuentra con una situación poco placentera, no dude en llamar a la policía.

Seguridad con la comida

Los viajeros internacionales no deberían consumir comida de cualquier puesto callejero, ya que pueden provocarle intoxicación e infecciones estomacales. Sin embargo, para hacer que su viaje sea más sano y cómodo, debería llevarse medicamentos generales y tener un seguro médico de viaje.

Barrera lingüística

Cuando vaya a Rusia desde un país extranjero, podría enfrentarse con el fenómeno de la barrera lingüística durante su interacción con los lugareños, lo que da lugar a bastante confusión. Antes de viajar, aprenda algunas frases comunes en ruso como "hola", "lo siento", o "gracias”. El hecho de que usted lo intente hará que los locales sean más amigables.

Vendedores en mercados callejeros

Aunque San Petersburgo es un buen lugar para comprar hermosos suvenires, debería evitar comprar en exceso en los mercados callejeros, ya que los vendedores podrían estafarle aprovechándose de su falta de conocimiento sobre el precio. Además, no tendrá ninguna garantía de la calidad del producto. A veces, los vendedores llegan a ser agresivos y fuerzan a los turistas a comprar suvenires.

Seguro médico de viaje a San Petersburgo para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Nadie considera planificar para una emergencia médica antes de sus vacaciones tan esperadas. Sin embargo, si sucede una, un plan de seguro médico de viaje le salvará de gastar miles de dólares en facturas de hospital.

¿Necesito seguro médico de viaje a San Petersburgo?

Aunque un seguro médico de viaje no es oficialmente obligatorio, la mayoría de las embajadas rusas se negarán a emitirle una visa a menos que tenga un plan de seguro médico de viaje. Del mismo modo, si su país requiere que los ciudadanos rusos tengan un seguro médico de viaje para ingresar, entonces Rusia le requerirá lo mismo. Además, comprar uno significa que usted podrá buscar tratamiento médico adecuado si fuera necesario sin preocuparse por los costes.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a San Petersburgo?

  1. El clima en San Petersburgo suele ser bastante frío todo el año. Podría tener un resfriado o fiebre y necesitar tratamiento clínico.
  2. El agua de grifo en San Petersburgo no es muy segura, así que podría enfermar o infectarse por la calidad del agua y terminar en el hospital.
  3. Los hospitales públicos en San Petersburgo son económicos, pero no tienen infraestructura adecuada. Los hospitales privados, aunque más eficientes, suelen costar bastante dinero. A menos que tenga un plan de seguro médico de viaje, su tratamiento podría afectar gravemente su presupuesto.

Es imposible prepararse contra todas las posibilidades antes de viajar a San Petersburgo. Es más sensato comprar un plan de seguro médico de viaje para tener algo menos de qué preocuparse. Puede obtener cobertura para gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación de restos y más.

Antes de viajar a San Petersburgo haga esto

Ya casi está listo para viajar a San Petersburgo. Pero antes de ir, considere las siguientes sugerencias.

  • Llévese algo de ropa de abrigo incluso si viaja en verano, lleve un par de abrigos de invierno para estar seguro.
  • Para estar protegerse contra enfermedades transmitidas por el agua, considere beber solo agua embotellada.
  • Antes de viajar, compre un plan de seguro médico de viaje para no tener que preocuparse por el dinero en su viaje. Ingrese información básica sobre su viaje, compare sus opciones, y seleccione el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.