Boston, en Massachusetts, se encuentra entre las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Su arquitectura europea le da un aspecto rústico y tradicional. Pero que se deje engañar por lo que verá a simple vista.

Boston alberga más de dos docenas de colegios y universidades, cuenta con opciones de comida económica y gente joven, que le da una atmósfera de ciudad universitaria. Al tener un flujo constante de energía juvenil, Boston se ha convertido en una mezcla única de antiguo y moderno. Es un crisol de culturas que abarca más de 400 años y tiene el ambiente moderno que le dan los universitarios.

Mientras planifica su viaje a Boston, asegúrese de investigar y comprar seguro médico para visitantes como sistema de protección financiera contra accidentes, enfermedades, lesiones o percances de viaje.

Atracciones para viajeros en Boston

Estas son algunas opciones a considerar para su itinerario en Boston:

Recorra el Camino de la Libertad

En Boston, no hay excusa para perderse el recorrido de 2.5 millas (unos 4 kilómetros) por el Camino de la Libertad. Con 16 sitios históricos a lo largo del camino, este recorrido ilustra la imagen perfecta de la historia de Boston desde la Revolución Americana.

Deje que el Mapparium le cautive

Dentro la biblioteca Mary Baker Eddy se encuentra el Mapparium, un globo terráqueo de vidrio de tres plantas. Aquí obtendrá una vista en 3D de cómo se veía el mundo en 1935 y como ha cambiado desde entonces.

Mida el puente de Harvard en "smoots"

Lo que comenzó como una broma en 1958 se ha convertido en una atracción turística. El puente de Harvard sobre el río Charles, que conecta Boston con Cambridge, está marcado con un conjunto único de medidas llamado "smoots". Visite el puente, aprenda la historia completa de la broma y de un paseo para memorizarla.

Visite la casa de Scarlett O'Hara

La casa de Scarlett O'Hara en realidad no es una casa, ya que es más bien una pared de ladrillo meticulosamente pintada para parecer como casa de estilo neo-clásico. Sorpréndase mirando esa ilusión óptica en el barrio de Beacon Hill.

Visite la terraza del Lookout

Si desea tomar una pausa del ambiente histórico de la ciudad, el Lookout, un excelente bar en la terraza, es a donde debería ir. Tome una bebida fuerte, disfrute del paisaje y diviértase con la gente.

Riesgos de viaje en Boston para viajeros internacionales

Si bien Boston está entre las ciudades más seguras de Estados Unidos, no está de más estar al tanto de sus posibles problemas. Así puede estar preparado contra posibles riesgos:

Mire dónde camina

Si visita Boston en los meses más fríos, la nieve hará que sus fotos de viaje sean más bonitas, pero tenga cuidado al pisar la acera, ya que es posible resbalar y caer si no tiene cuidado. Evite los tacones y use suelas antideslizantes.

Estacionar y conducir

La estructura organizativa de Boston es inusual, por eso conducir por la ciudad puede ser confuso. Además, tendrá que pagar por estacionar en casi cualquier sitio. Si no está acostumbrado a conducir en la nieve o mucho tráfico, no alquile un auto. El transporte público es la mejor opción.

Limite sus aventures nocturnas

A diferencia de la ciudad de Nueva York y otras grandes ciudades de los Estados Unidos, Boston duerme de noche. Esto hace que los parques y callejones apartados no sean un lugar seguro de noche. Quédese en áreas con gente y no ostente bienes de valor, incluso durante el día.

Esté listo para cualquier tipo de clima

Antes de hacer las maletas para su viaje a Boston, averigüe el pronóstico del tiempo y lleve sus suéteres, abrigos y chaquetas de punto en función de eso. Además no olvide llevarse unos zapatos a juego (se recomienda con suela de goma para no resbalar).

No fume ni discuta sobre deportes

En Boston no se permite fumar en público: si se le ve fumando fuera de los espacios designados para fumar, podría tener problemas con las autoridades. Además, los lugareños son muy apasionados por los deportes, así que discutir sobre este tema en los bares puede volverse agresivo rápidamente. Asegúrese de no fumar en público, y si sale el tema, asegúrese de decir que apoya a los equipos locales de Boston (aunque nunca haya oído de ellos).

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Boston – Preguntas frecuentes

Cuando visite los EE. UU., tener un plan de seguro médico para visitantes es de sentido común. El seguro cubrirá los costes de tratamiento ocasionados por accidentes, enfermedades, o lesiones que ocurran durante su viaje a Boston. Aunque podría parecer un gasto innecesario, pero considerando el costo del cuidado de la salud en los Estados Unidos, estará feliz de tenerlo cuando le llegue la factura de algo tan simple como un esguince de tobillo.

¿Necesito seguro médico de viaje a Boston?

Legalmente, no. No es requerido tener un seguro para visitantes para ingresar a los Estados Unidos. Pero, prácticamente sí: el seguro médico es una necesidad para su viaje. El cuidado de la salud es extremadamente costoso en los Estados Unidos, y si tiene algún tipo de emergencia médica seria (como ser atropellado por un auto o tener un principio agudo de una condición preexistente), podría endeudarse por el resto de su vida. Y si va a comprar cobertura, sería inteligente obtener una cobertura integral en vez de una fija. La cobertura integral cuesta un poco más, pero es mucho mejor considerado los costes del cuidado sanitario en Estados Unidos.

¿Por qué comprar seguro médico para visitantes a Boston?

Un buen seguro médico para visitantes ofrece alguna variación de los siguientes prestaciones:

Consejos para antes de viajar a Boston

Antes de visitar Boston, tome en cuenta estos consejos:

  1. Controle bien las direcciones: la planificación de las calles en Boston es diferente de lo que esperaría en cualquier otro lugar. Las calles pueden torcerse y terminar en lugares insólitos, y se perderá incluso antes de darse cuenta. Tenga una app de mapas a mano y compruebe las direcciones.
  2. Esté listo para caminar: explorar destinos turísticos famosos como el Camino de la Libertad, o incluso tan solo explorar la ciudad, se hace mejor a pie, así que asegúrese de estar listo para caminar con zapatos robustos. No se recomiendan los tacones, pero si insiste, tenga cuidado por dónde camina.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.